banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan comando armado en García


Publicación:30-08-2019
++--

Los detenidos son Agustín S., de 37 años; Irving Eduardo G., 23, Brandon J., de 28; y Roberto D., de 21.

Un grupo de cuatro hombres armados y que podrían estar implicados en diversos delitos, fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública de García en la Colonia Privadas de Lincoln.
El arresto de los presuntos fue la noche de este miércoles, aproximadamente a las 20:00 horas en calle Puebla 201 y Ensenada.
Los detenidos son Agustín S., de 37 años; Irving Eduardo G., 23, Brandon J., de 28; y Roberto D., de 21.
Efectivos de Seguridad Pública de García al circular por la calle Ensenada se percatan de una persona sospechosa quién al verlos se da a la fuga corriendo.
El sospechoso se refugia en un domicilio de la calle Puebla 201, donde se encontraban otras tres personas, por lo que los elementos proceden a realizar una inspección a los sospechosos encontrándoles diversas armas de fuego así como cartuchos hábiles y droga.
Las armas aseguradas son un revólver Calibre 38, con cañón de 30 cm., revólver pequeño Calibre .20, una pistola tipo escuadra con cargador de seis tiros Calibre .22,
Escuadra Calibre .45 (réplica)117 cartuchos hábiles Calibre .22, dos gases lacrimógenos, tres encendedores, y dos bolsas de hierba verde con las características de la marihuana.



« El Porvenir/ Gilberto López »