banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen en Dr. Arroyo a 6 narcodistribuidores


Publicación:30-08-2019
++--

Los detenidos fueron identificados como: Virgilio “N”, de 32 años; Víctor “N”, de 35; Juan “N”, de 25; Francisco “N” , de 25; José “N”, de 37; y Saúl “N" de 19

Tras ser denunciados a las autoridades y luego de una persecución, seis hombres con réplicas de armas largas y casi dos kilos de marihuana, fueron arrestados por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de Doctor Arroyo, al sur del Estado de Nuevo León
Los hechos se registraron la noche de este miércoles, alrededor de las 20:30 horas, mientras los uniformados realizaban sus labores de prevención y vigilancia en dicho municipio.
Los detenidos fueron identificados como: Virgilio “N”, de 32 años de edad; Víctor “N”, de 35; Juan “N”, de 25; Francisco “N” , de 25; José “N”, de 37; y Saúl “N”, de 19.
Una persona al ver a los elementos estatales, les hizo señas y denunció la presencia de los hombres sospechosos en el kilómetro 61 de la Carretera Doctor Arroyo-Matehuala, cerca del ejido Los Cuartos.
Los elementos se dirigieron al lugar y al confirmar el dicho del denunciante, se acercaron a los presuntos que intentaron darse a la fuga, iniciando una persecución, hasta que lograron coparlos.
De cada camioneta descendieron tres hombres, los cuales fueron revisados, en los vehículos aseguraron dos réplicas de armas largas, una calibre .22, tipo escopeta y otra AIR 17 con un cargador tipo cuerno de chivo, así como dos bolsas de plástico que contenían aproximadamente 2 kilos de hierba verde con las características de la marihuana y 25 gramos de polvo blanco, al parecer cocaína; también se encontraron una báscula gramera y dos radio frecuencias.
Las camionetas aseguradas son una Blazer color gris con placas del estado de Nuevo León y una GMC Acadia del mismo color con placas tejanas.
Los seis detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad federal por la posesión de las armas apócrifas y por delitos contra la salud.



« El Porvenir/ Gilberto López »