banner edicion impresa

Justicia Muertes


Lo ejecutan de 4 balazos en Juárez


Publicación:30-08-2019
++--

La víctima fue identificada como Osvaldo Torres, de 23 años de edad

En la puerta de su domicilio fue ejecutado un hombre la madrugada de este jueves en el municipio de Juárez, luego de recibir la visita de dos personas a las que al parecer ya conocía y quienes lo balearon.
Los presuntos hablaron unos minutos con el ahora occiso, para luego dispararle en la menos cuatro ocasiones.
La ejecución fue cometida alrededor de las 03:39 horas, en un domicilio ubicado en Río Blanco 145, en la Colonia Nueva Reforma.
El ahora occiso fue identificado como Osvaldo Alberto Torres Bustos, quien contaba con 23 años de edad.
En el lugar de los hechos se estableció que el joven baleado recibió al menos cuatro impactos de bala, mismos que lo privaron de la vida en el mismo sitio.
Después de los hechos la pareja del ahora occiso pidió la ayuda de las autoridades y al lugar arribaron paramédicos, así como personal de Seguridad Pública de Juárez, quienes se percataron que el hombre ya no presentaba signos de vida.
Según la pareja del occiso, a la puerta de la vivienda donde habitan tocaron en la madrugada, eran dos hombres que hablaron con Osvaldo Alberto, al que presuntamente ya conocían y presuntamente ya habían acudido con él en otras ocasiones.
Tras unos minutos de hablar con Torres Bustos, los presuntos lo balearon, después se retiraron del lugar rápidamente, al parecer en un auto que dejaron estacionado a unos metros de la casa, unidad en la que se presume los esperaba un cómplice.
Una vez que se confirmó la muerte de la persona, la zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía municipal, para luego hacerse cargo el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.
Los efectivos de la policía se entrevistaron con la pareja del ahora occiso, con el fin de establecer si recordaba las características de los agresores.
Luego de que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.
En la revisión que se hizo del lugar de los hechos, se encontraron cuatro casquillos percutidos, que fueron levantados por el personal de Servicios Periciales.
La movilización en el domicilio se prolongó hasta las primeras horas de la mañana de este jueves, y las autoridades presumen que los hechos estarían relacionados con algún grupo delictivo que opera en el municipio de Juárez.



« El Porvenir/ Gilberto López »