banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Roberto Osuna, con destacada labor en triunfo de Astros


Publicación:29-08-2019

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Astros tuvo que venir de atrás cuando estaba tres carreras abajo en la parte alta de la cuarta entrada

Astros de Houston y el mexicano Roberto Osuna se llevaron el triunfo 8-6 ante Rayas de Tampa Bay, en donde el sinaloense laboró una entrada completa con un hit, dos carreras, dos ponches y dos carreras limpias.

Astros tuvo que venir de atrás cuando estaba tres carreras abajo en la parte alta de la cuarta entrada, ya que a partir de la baja del mismo episodio comenzó su labor ofensivo con sencillo de Alex Bregman para impulsar a José Altuve.

Luego Yuli Gurriel pegó su jonrón 27 de la campaña para mandar a la registradora a Bregman e igualar la pizarra a tres carreras por bando.

El despegue final llegó en la séptima entrada y en la novena entró el mexicano Osuna, en donde aceptó un vuelacercas de Willy Adames.

En otro de los juegos de las jornada de este miércoles, Yanquis de Nueva York venció 7-3 a Marineros de Seattle con la ausencia del mexicano Luis Cessa, quien la víspera relevó dos entradas limpias y un ponche.

En tanto Cardenales de San Luis, líder en la división centro de la Liga Nacional, cayó 1-4 ante Cerveceros de Milwaukee. Keston Hiura pegó jonrón e impulsó tres carreras, además Jordan Lyles tuvo férrea salida para guiar a Cerveceros a la victoria.



« Notimex »