banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Ganan Sultanes y van contra Monclova en playoffs


Publicación:29-08-2019

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

El partido estuvo detenido alrededor de una hora por una fuerte lluvia que cayó cuando se disputaba la sexta entrada

Yamaico Navarro, con un rodado al cuadro, impulsó la carrera que quebró un empate a 2 y los Sultanes de Monterrey derrotaron 7-3 los Algodoneros de Unión Laguna en el segundo juego de la serie disputado este miércoles en el Estadio de Béisbol Monterrey.

El partido estuvo detenido alrededor de una hora por una fuerte lluvia que cayó cuando se disputaba la sexta entrada.

Marco Tovar se llevó el triunfo con seis entradas lanzadas, en las cuales toleró 5 hits y le anotaron 2 carreras. Tovar tiene siete ganados por 3 derrotas.

El dominicano Wirfin Obispo se acreditó su salvamento 30 de la temporada. Edgar Gómez cargó con la derrota por Unión Laguna.

Los Algodoneros abrieron la pizarra con una carrera en la quinta entrada, pero los Sultanes contestaron de inmediato en ese episodio impulsada por Agustín Murillo.

Con cuadrangular de Michael Choice por el central, el equipo de Algodoneros tomó la ventaja dos por una. En la baja de la sexta entrada, los Sultanes atacaron de nuevo y lograron el empate a dos gracias a un imparable de Amadeo Zazueta. Yamaico Navarro, con las bases llenas conectó un rodado al cuadro para remolcar la de la ventaja 3-2.

Agustín Murillo, con doble por el izquierdo, impulsó una más para los regios. En la octava entrada, Sultanes aumentó la ventaja con tres carreras más.

Félix Pérez pegó de jonrón, el 30 de la temporada para su cuenta personal y se llevó por delante a Agustín Murillo.

Yadir Drake conectó línea por el jardín central y mandó a la registradora a Ramón Ríos. Laguna intentó responder pero solo pudo anotar  una en la parte alta de la novena para la pizarra final de 7-3 a favor de los Sultanes.

Los Sultanes de Monterrey ya tienen rival para el primer playoff y serán los Acereros de Monclova quienes perdieron el segundo juego de la serie ante los Toros de Tijuana. La serie comenzará el Monclova el martes 3 de septiembre.

Este jueves 29 a las 7:30 pm, finaliza la temporada regular, y los pitchers abridores anunciados son Reinier Roibal (1-6, 9.84 ERA) por Unión Laguna, mientras que el zurdo Anthony Vásquez (1-2, 12.27 ERA) lo hará por Monterrey.



« Redacción »