banner edicion impresa

Local Estado


Inaugura Heriberto Treviño adecuaciones al panteón municipal


Publicación:29-08-2019
++--

Inaugura Heriberto Treviño adecuaciones al panteón municipal

Monterrey, N.L.-Las adecuaciones realizadas al panteón municipal El Rosario ubicado sobre Av. Arturo B. de la Garza y Camino a la paz en el centro del Municipio de Juárez, fueron inauguradas por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú.

El ejecutivo municipal explicó que con esto se busca mejorar la imagen y el acceso principal a este campo santo y que sus visitantes tengan una mejor movilidad cuando visiten a sus difuntos en las diferentes fechas de mayor afluencia.

Es de señalar que para esta obra se construyó una plazoleta, bancas, andadores, rampas de acceso, áreas verdes, reforestación, instalación de alumbrado y un estacionamiento con 12 cajones, invirtiendo 850 mil pesos.

"Era un área que estaba abandonada llena de escombro y tierra, se hicieron 12 cajones de estacionamiento, se puso concreto hidráulico, bancas, se arborizó, se metió iluminación”, dijo.

“Pensando en que las personas que acudan a los panteones municipales buscan tener lo más digno para  los que van a venir a descansar aquí, estamos en la etapa de entrar con los baños para que esté más cómodo este lugar", dijo.

En éste sentido, el alcalde de Juárez comentó que en la segunda etapa se contempla un proyecto para la construcción de baños públicos, mientras que para los comerciantes ya se tiene un espacio donde podrán seguir vendiendo sus productos.



« Redacción »