banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae implicado en ejecuciones


Publicación:29-08-2019
++--

Un supuesto “Jefe de Plaza”.

Monterrey, N.L..-Un supuesto “Jefe de Plaza” del Cártel del Noreste implicado en varias ejecuciones, entre ellas la de dos jovencitas en la Carretera a Laredo, en Ciénega de Flores, fue detenido por la Policía en Benito Juárez, Nuevo León.

La detención del presunto narcotraficante fue en calles de la Colonia Paseo de Santa Fe, y fue identificado como Adrián Rolando L., apodado "El Chivo" o "Lino".

Las autoridades investigan al presunto, con el fin de establecer las ejecuciones  o hechos delictivos en los que podría estar implicado.

En el lugar donde fueron encontradas las dos víctimas el pasado lunes, en el kilómetro 25 de la Carretera a Laredo, las autoridades encontraron un narcomensaje junto a los cuerpos, el mismo estaba firmado por una persona apodada “El Chivo”.

Adrián Rolando fue arrestado por las autoridades en las calles de  Misión y Paseo Santa Fe, en el sector antes señalado, al oriente de la zona metropolitana de Monterrey.
Una fuente allegada a las indagatorias, estableció que la policía acudió a la Colonia Paseo de Santa Fe, luego del reporte de detonaciones de arma de fuego.

En el lugar los efectivos pudieron capturar al presunto, a quien además le aseguraron marihuana y cristal.

“El Chivo” ya había sido capturado en agosto del 2017, en el municipio de Linares, siendo señalado en esa ocasión como líder del Cártel del Noreste en Nuevo León.

Tras el arresto de la persona, fue trasladado en una patrulla custodiado por otros efectivos hasta la instancia correspondiente, que se encargará de las indagatorias, además se aseguró la droga que portaba al momento de la detención.

En la zona de los hechos se registró una intensa movilización de los efectivos de la policía, sin que se reportaran más personas detenidas, únicamente el presunto líder del grupo delictivo.

En las próximas horas las autoridades darían a conocer los hechos en los que estaría implicado el detenido.



« Redacción »