banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Quedan colgados en el piso 24


Publicación:29-08-2019
++--

Dos trabajadores de una empresa que iban a cambiar un ventanal a la altura del piso 24 del Hotel Real Inn.

Monterrey, N.L.-Dos trabajadores de una empresa que iban a cambiar un ventanal a la altura del piso 24 del Hotel Real Inn, fueron rescatados al quedar la balsa sobre la que trabajaban de lado, luego de quedar sostenida de sólo de un  lado luego de sufrir un desperfecto,  en el municipio de San Pedro Garza García.

El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas de ayer miércoles, en la Avenida Lázaro Cárdenas y Corporativo, en la Colonia Villa de San Agustín.

Los rescatados fueron identificados como, Walter Eduardo Preciado Martínez y Venancio Rodríguez Martínez, empleados de la empresa “Alubri”,  iban a realizar el cambio de cristal que estaba quebrado de una ventana del piso 24.

Así mismo al estar en las alturas,  uno de los cables que sujetaba la balsa de carga se reventó y quedó colgando, jefe de seguridad en coordinación con el jefe de mantenimiento auxiliaron a los afectados  metiéndolos por la misma ventana.

Los trabajadores resultaron ilesos y sin requerir traslado algún hospital, únicamente los revisaron en el sitio.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que se  desprendió uno de los cables que sostenían la balsa sobre la que estaba trabajando, por lo que la misma quedó sostenida de un lado únicamente.

El accidente se registró a la altura del piso 24 del edifico, el cual se encuentra al lado del Fashion Drive, registrándose en el lugar una intensa movilización de las autoridades.

Elementos de Rescate 911 de San Pedro, así como de Protección Civil de Nuevo León y elementos de tránsito municipal, acudieron al lugar de los hechos.

La oportuna intervención de las autoridades y el personal del lugar, llevó a que los trabajadores accidentados únicamente estuvieran colgados unos minutos.

RESCATAN AGUILILLA QUE NO PODÍA VOLAR EN SAN PEDRO.

Elementos de Protección Civil del Estado rescataron un aguililla gris que no podía volar, ayer miércoles en la Colonia Tampiquito, municipio de San Pedro.

Los efectivos estatales acudieron alrededor de las 14:15 horas al sitio del reporte del ave, en la calle Plutarco Elías Calles 419, en el sector antes señalado.

Las autoridades recibieron un reporte, en el que se pedía apoyo para retirar a un ave que no podía volar, por lo que acudió una unidad.

Los efectivos de PC  hicieron contacto con Jesús Álvarez, quien mencionó que encontró a un ave que no podía volar.

El aguililla gris fue trasladado a las instalaciones de la PROFEPA, en donde Mario Alberto Puente Martínez dijo que se realizará una valoración y cuidado al ave para posterior liberarla en la zona Del Diente, al sur de Monterrey.



« Redacción »