banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ex de Frida Sofía confirma que ya la olvidó


Publicación:29-08-2019
++--

Durante su paso por el aeropuerto de Los Ángeles, la prensa lo abordó y le cuestionó sobre las recientes declaraciones que dio Frida.

Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía, decidió poner punto final a su historia con la hija de Alejandra Guzmán. Durante su paso por el aeropuerto de Los Ángeles, la prensa lo abordó y le cuestionó sobre las recientes declaraciones que dio Frida al programa de televisión mexicana "Ventaneando", a lo que el joven actor respondió que eso ya es cosa del pasado.

"Yo no sé por qué siguen hablando de lo mismo, si yo eso ya lo superé", dijo haciendo referencia a su noviazgo con la nieta de Silvia Pinal.

En cuanto al aborto que sufrió la cantante de 27 años, Christian prefirió no dar declaraciones al respecto. "No sé qué pastillas tomaba Frida, eso pregúntenselo a ella", contestó tajante.

Aunque Frida Sofía compartió que no quería ser mamá del hijo de Estada cuando lo vio en las redes sociales festejando el Año Nuevo con un grupo de mujeres, el también modelo aseguró que no conoce las causas por las que su exnovia abortó al bebé.

"Es un tema muy fuerte y en donde no quiero tocar. Si Sofía lo quiere hablar que lo hable", compartió.

Además aprovechó las cámaras para dejar claro que él hizo todo lo posible para que su relación con la hija de Guzmán funcionara. "Fui todo un caballero, le fue fiel, le fui todo, nunca le fallé y ella lo sabe", declaró.

Estrada se sinceró y abrió su corazón para reconocer que pese a los problemas que tuvo con Frida, todavía siente un gran cariño hacia ella, pues vivieron momentos de mucho amor.

Por otra parte, el modelo le deseó a su exnovia mucho éxito en su carrera como cantante y la consideró como una mujer que "tiene mucho talento y es hermosa".

Recordemos que hace unos meses tomó fuerza el rumor de que Christian mantenía un amorío con Alejandra Guzmán, siendo este uno de los motivos por los cuales la relación entre la rockera y su primogénita se había quebrantado.

Ante las especulaciones, Estrada utilizó su cuenta de Instagram para publicar un comunicado en el que aclaró que no sostenía un noviazgo con la artista mexicana. En dicho escrito manifestó que fueron pocas veces las que convivieron y que por ella solo siente admiración y respeto.

Aunque Frida siempre tendrá un lugar especial en su corazón, todo indica que Christian ya la olvidó con un nuevo amor.

Se trata de la modelo y presentadora de televisión Alejandra Buitrago. La guapa joven le lleva unos cuantos años a Estrada. Es originaria de Pereira, Colombia, y es conocida por que en el pasado fue novia de J Balvin.

¿Será que por fin Christian dejará atrás la tormentosa relación que tuvo con Frida Sofía?

Por su parte, la nieta de Enrique Guzmán sorprendió a los internautas con sus últimas declaraciones en las que asegura estar muy lastimada por los hombres, por lo que ahora quiere experimentar el amor con mujeres. 

"Si hay alguna lesbiana que esté interesada en mí, yo ya no quiero hombres", dijo la intérprete de "Ándale" en entrevista para el canal de YouTube "Chisme No Like".



« Especial »