banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Continúa búsqueda de hombre que raptó a menor


Publicación:29-08-2019
++--

El presunto homicida, fue identificado como José Ángel de 27 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por diversos delitos

La Fiscalía General de Justicia del Estado, montó un operativo especial en centrales camioneras, bases de taxis y hasta el aeropuerto, en busca del presunto homicida del municipio de Zuazua, quien asesinó a su esposa y escapó llevándose a su hija de sólo cuatro años.

Las autoridades mencionaron que se considera que la integridad de la pequeña esta en alto riesgo, por lo cual, mantienen activada la alerta Amber.

Asimismo, se solicitó la colaboración de la Fiscalía del estado de Durango, para que se mantengan alerta ante la eminente llegada del sujeto a esta zona, de donde es originario.

El presunto homicida, fue identificado como José Ángel de 27 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por diversos delitos.

El sospechoso es buscado como el presunto autor material del crimen de su esposa Connie Janeth Beltrán Domínguez, de 27 años, quien fue estrangulada.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la hija de la pareja de nombre Ailyn Alexandra Ávalos Beltrán, de 4 años.

Los trágicos hechos se registraron el pasado martes, en el cruce de las calles Valle Claro y Valle Central, en la Colonia Real de Palmas.

Las autoridades mencionaron que la pareja tenía varias semanas separados, debido a que el hombre era una persona muy violenta.

Indicaron que incluso estaba demandado ante las oficinas del CODE, por lo cual, había sido citado para declarar.

Sin embargo, ante la lentitud de las autoridades, el delincuente se les adelantó y en un arranque de ira, asesinó a su pareja estrangulándola.

Fueron los vecinos quienes escucharon los gritos de auxilio, pero cuando llegaron las autoridades, ya la mujer estaba sin vida.

Luego de cometer el crimen, el sujeto acudió al Jardín de Niños donde estudia la pequeña Ailyn Alexandra, donde la sustrajo y luego escapó con rumbo desconocido.

Ahora la principal prioridad de las autoridades, es dar con el paradero de la menor, ya que se temen que pueda ser asesinada por su propio padre, en un acto de desesperación.



« El Porvenir / Sergio Castillo »