banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Controlan incendio en SN


Publicación:29-08-2019
++--

Protección Civil Municipal, informó que fue un rayo, el que provocó un incendio en un poste y se extendió a una tubería de gas

Elementos de Protección Civil de San Nicolás, lograron controlar la fuga de gas, que provocó un incendio de grandes dimensiones en un sector de la colonia en la colonia Jardines de Casa Blanca.

Autoridades mencionaron que este sector permanecerá cerrado, hasta que sea cambiado un ducto de gas natural, que resultó dañado durante el siniestro.

Las autoridades informaron que el incidente se registró la noche del pasado martes, pero los trabajos se extendieron hasta la madrugada del miércoles, que se logró controlar el siniestro.

La situación se registró sobre la avenida Casa Blanca en su cruce con Antiguo Camino a Apodaca, en donde se implementó un cierre vial que aún permanece.

Protección Civil Municipal, informó que fue un rayo, el que provocó un incendio en un poste y se extendió a una tubería de gas.

Esto hizo que se formara una columna de fuego que estuvo a punto de afectar varios domicilios y negocios de la zona.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al lugar del siniestro.

Mencionaron que la tubería dañada pertenencia a la empresa Gas Naturgy, por lo cual, solicitaron su presencia.

Para eliminar riesgos, los empleados de la mencionada empresa, cerraron la válvula para evitar el escape de hidrocarburo.

La fuga se controló hasta las 3:00 horas del miércoles, cuando el fuego fue controlado en su totalidad.

Por su parte personal de Comisión Federal de Electricidad, realizó labores para arreglar el desperfecto, ya que una amplio sector de la colonia quedó sin el servicio de energía eléctrica.

Mientras que oficiales de tránsito de San Nicolás, realizaron el cierre de la avenida Casa Blanca, desde López Mateos hasta Antiguo Camino a Apodaca.



« El Porvenir / Sergio Castillo »