banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mecánico aplastado


Publicación:29-08-2019
++--

El ahora occiso fue identificado como Jesús Arnulfo Pérez Escalona, de 48 años de edad

El propietario de un taller mecánico ubicado en el municipio de Linares, perdió la vida al ser aplastado por el motor de una camioneta, que estaba reparando.

Testigos mencionaron que al parecer los soportes que sostenían la maquina no aguantaron el peso y terminó desplomándose sobre la humanidad del mecánico.

Familiares de la víctima llamaron inmediatamente a los puestos de socorro, pero desafortunadamente, la muerte del afectado fue en forma instantánea.

Protección Civil del municipio de Linares, informó que el accidente se reportó la noche del pasado martes, pero el caso trascendió hasta esta madrugada, cuando se solicitó una unidad del Servicio Médico Forense.

El ahora occiso fue identificado como Jesús Arnulfo Pérez Escalona, de 48 años de edad, quien tiene su domicilio en este mismo sector.

Pérez Escalona, tenía su taller en la calle Argentina, sin número en la colonia San Felipe, en Linares.

Esta persona era muy conocido en la mencionada colonia, pues realizaba toda clase de reparaciones vehiculares a bajo costo y bien hechos.

Por lo cual, tenía una gran cantidad de vehículos en su taller que formaba parte de una extensión de su domicilio.
Indicaron que esto obligaba al mecánico a trabajar hasta altas horas de la noche, para poder cumplir con sus compromisos.

Fue la noche del pasado martes que estaba reparando el motor de una camioneta, por lo cual, luego de colocar el gato hidráulico, procedió a meterse por debajo para ver cuál era el daño.

Desafortunadamente, el motor terminó desprendiéndose y finalmente aplastándolo.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »