banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


Desde cárcel, Duarte lamenta ataque en Coatzacoalcos


Publicación:29-08-2019
++--

"Mi solidaridad con #Coatzacoalcos principalmente con los familiares de las víctimas. #MeDuelesCoatza", apareció publicado

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, expresó hoy desde prisión su solidaridad por el ataque ocurrido el martes en Coatzacoalcos, con saldo de 26 muertos, y pidió hacer a un lado las diferencias políticas. 

"Mi solidaridad con #Coatzacoalcos principalmente con los familiares de las víctimas. #MeDuelesCoatza", apareció publicado esta mañana en la cuenta de Twitter de Duarte, preso en el reclusorio norte.

"Es tiempo de dejar a un lado los pleitos políticos sin importar las consecuencias que hayan tenido", señaló en el mensaje, escrito por el personal que maneja sus redes sociales a petición del exmandatario estatal.

En otro mensaje, los administradores de la cuenta @Javier_Duarte precisaron que ante la imposibilidad de Duarte para hacer uso de su cuenta de Twitter, "él se comunica vía telefónica con terceros quienes enviamos sus mensajes".

El ataque a un bar de Coatzacoalcos la noche del martes ha dejado hasta ahora un saldo de 26 personas muertas y varias hospitalizadas, en un hecho que ya es investigado por la Fiscalía General de la República.



« Notimex »