banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Llega Judge a 100 jonrones y Yanquis sigue ganando


Publicación:28-08-2019

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Judge entró en la historia en el primer lanzamiento de Kikuchi que enfrentó y sacudió un vuelacercas de dos carreras que se fue al jardín central

Aaron Judge se convirtió en el tercer jugador más rápido en alcanzar 100 jonrones en la historia del béisbol, Masahiro Tanaka lanzó siete sólidos innings y superó a Yusei Kikuchi en un duelo entre abridores japoneses y los Yanquis de Nueva York blanquearon el martes 7-0 a los Marineros de Seattle.

Judge entró en la historia en el primer lanzamiento de Kikuchi que enfrentó y sacudió un vuelacercas de dos carreras que se fue al jardín central en el primer episodio.

Judge sumó su cuadrangular número 100 en 371 juegos. Solo Ryan Howard (325) y su compañero en los Yankees Gary Sánchez (355) fueron más rápidos que él.

Este fue el 17mo jonrón del toletero esta temporada luego de sacarla del parque en los tres partidos disputados en el Dodger Stadium el pasado fin de semana.

Brett Gardner disparó un jonrón de tres carreras ante Kikuchi, una ofensiva más que suficiente en una noche dominada por Tanaka.

El 16to enfrentamiento entre los dos abridores japoneses, que despertó mucha expectación en su país natal, resultó ser muy desigual.

Tanaka (10-7) no admitió su primer hit hasta un doble de Kyle Seager que abrió el quinto inning.

Kikuchi (5-9) estaba fuera luego de cuatro episodios en los que concedió ocho hits y cinco anotaciones en cerca de 100 lanzamientos.

Tanaka ganó su tercera decisión consecutiva con una labor de siete episodios con pelota de tres hits, siete ponches y un pase por bolas.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-2, con una anotada. El dominicano Gary Sánchez de 3-1, con una anotada.

El colombiano Gio Urshela de 5-1, con una anotada. Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 4-1.



« Notimex »