banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Golpea a su hermana y lo detienen


Publicación:28-08-2019
++--

Tras golpear a su hermana luego de sostener una discusión con ella.

Monterrey, N.L.-Tras golpear a su hermana luego de  sostener una discusión con ella, un hombre  originario de Tamaulipas, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en la Colonia Moderna.

Los hechos fueron reportados a las 17:15 horas del lunes, en la calle de Granados en su cruce con Clavel, donde se detuvo a Antonio T.,  de 52 años de edad.

Policías de Monterrey recibieron el reporte  de que en dicho cruce, se requería de la presencia policiaca ante una riña familiar, por lo que acudieron al lugar.

 Al llegar los policías se entrevistaron con la afectada, quien les mencionó que tras sostener una discusión con su hermano Antonio T., dentro de su domicilio, forcejaron, la tumbó y debido a ello se golpeó y lesionó la cabeza, por lo que solicitó se le detuviera.

La víctima señaló y reconoció al presunto por las lesiones causadas, por lo que se procedió con la detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten en las indagatorias.

Las lesiones que presentaba la afectada no eran de gravedad, pero al suponer que su hermano pudiera continuar agrediéndola decidió denunciarlo a las autoridades.

El motivo de la agresión no fue establecido por las autoridades, pero al parecer los hermanos ya tenían problemas y volvieron a discutir.

Aunque en un principio el agresor se negó al arresto, finalmente  aceptó acompañar a los elementos de la policía municipal, que lo subieron a una patrulla para llevarlo a la corporación, mientras que la afectada asentó la denuncia correspondiente por las heridas que presentaba, mismas que no fueron consideradas de gravedad.



« Redacción »