banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se impacta contra fachada y muere


Publicación:28-08-2019
++--

Un hombre perdió la vida.

Un hombre perdió la vida en forma trágica ayer, al estrellar su automóvil contra la fachada de un domicilio, en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que existe la sospecha que el ahora occiso sufrió un infarto, lo que provocó que perdiera el control del volante.

Protección Civil del municipio de Cadereyta, informó que el accidente fue reportado durante los primeros minutos de ayer martes, en la calle Valles de Azahares, en la Colonia Valles de Cadereyta.

La víctima mortal fue identificada con el nombre de, Gabriel Carbajal, de 35 años de edad, con domicilio en el centro de la referida municipalidad.

El ahora occiso se desplazaba a bordo de un automóvil Honda de reciente modelo, con placas de circulación STG-6213 del Estado de Nuevo León.

Mencionaron que el automóvil se desplazaba a toda velocidad por la calle Azahares, cuando repentinamente perdió el control del volante su conductor.

Explicaron que el Honda se estrelló en seco contra la parte frontal de un domicilio particular.

Debido al fuerte impacto las bolsas de aire del auto se activaron.

Los hechos ocasionaron la llegada de personal de Protección Civil del municipio de Cadereyta, quienes revisaron al conductor.

Desafortunadamente este ya no presentaba signos de vida.

Mencionaron que desconocen si murió por el choque o si este sufrió un ataque previo fulminante al corazón.

Al lugar de los hechos arribaron las autoridades del departamento de Vialidad y Tránsito así como de Seguridad Pública.

Elementos del servicio médico forense, realizaron el traslado del cuerpo de la persona fallecida al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

Mientras qué elementos del departamento de periciales recabaron información de lo sucedido, para deslindar responsabilidades.



« Redacción »