banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ratifica World Archery récords mexicanos


Publicación:28-08-2019
++--

World Archery informó que avaló los dos récords mundiales impuestos por representantes de México

Ciudad de México.-World Archery informó que avaló los dos récords mundiales impuestos por representantes de México en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco, el cual finalizó el fin de semana pasado en Madrid, España.

 Dafne Quintero y Sebastián García tiraron para 159 puntos en 16 flechas con arco compuesto, en la prueba mixta categoría cadetes, para nuevo récord mundial, el cual registraron en la ronda semifinal de camino a la conquista de la medalla de oro, la cual se adjudicaron.

 Quintero, Ana Hernández y Mariana Bernal establecieron la segunda plusmarca con 234 puntos en 24 flechas, en la prueba de equipo de arco compuesto, categoría cadetes, y al final ellas se colgaron la medalla de bronce.

 World Archery notificó a la Federación Mexicana de Tiro con Arco la aprobación de ambos récords mundiales y el nombre de Quintero figura a partir de dicha ratificación con sus dos establecidos en Madrid, España.

 La selección mexicana regresó de la cita madrileña con dos medallas de oro, tres de plata y tres de bronce, con mención especial para Sebastián García bicampeón, al ganar el metal dorado en las prueba mixta e individual.



« Notimex »