banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Va Cruz Azul a reencontrarse con triunfo


Publicación:28-08-2019
++--

De los ocho juegos de Liga MX que ambos equipos han jugado en casa de Tijuana, cada uno tiene un triunfo y suman seis empates

Tijuana, BC.-Cruz Azul buscará regresar al camino de la victoria cuando visite este miércoles a Tijuana, que va por su segundo triunfo como local en partido de la jornada siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 El árbitro José Alfredo Peñaloza será el encargado de dar el silbatazo inicial en punto de las 21:06 horas en el estadio Caliente, choque sin un claro favorito y con ambos clubes necesitados de la victoria para no alejarse de la parte media de la tabla.

 Luego de dos victorias en fila y motivados con su pase a la final de la Leagues Cup, en la Máquina había optimismo por ampliar su racha como local ante Puebla, aunque falló en su intento al igualar 1-1 el sábado anterior, además de que se salvó de perder.

 Aunque rescataron un punto, el técnico portugués Pedro Caixinha no quedó contento con el accionar de sus pupilos, por lo que espera que de visita en Tijuana puedan recuperar el nivel que habían mostrado por momentos en fechas pasadas y sumar de a tres.

 Se espera el debut del refuerzo ecuatoriano Bryan Angulo, quien incluso ya tuvo actividad con la Sub 20 el sábado anterior y que logró dos anotaciones, en espera de que muestre su calidad en la Liga MX.

 Una victoria en la jornada de media semana será importante para el cuadro celeste, octavo de la general con nueve puntos y que el sábado volverá a casa para enfrentar a Chivas de Guadalajara en el estadio Azteca.

 Tijuana, decimotercero de la clasificación y que jugará su sexto partido del certamen, suma siete unidades y quiere mantener su paso invicto en calidad de local en el inicio de torneo.

 Un empate y un triunfo suma el cuadro fronterizo en casa, aunque viene de perder 2-0 con Toluca el domingo anterior, por lo que tratará de recomponer el camino y acercarse a los puestos de Liguilla.

 Mientras el cuadro capitalino tendrá equipo completo para este choque, Tijuana no podrá contar con el delantero Camilo Sanvezzo, quien fue expulsado en el duelo con Diablos Rojos del Toluca.

 De los ocho juegos de Liga MX que ambos equipos han jugado en casa de Tijuana, cada uno tiene un triunfo y suman seis empates; mientras que de los últimos 10 disputados en cualquier campo cada uno cuenta con tres victorias y han igualado en cuatro ocasiones.



« Notimex »