banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Regresan Herrera, “Chicharito” y “Tecatito”


Publicación:28-08-2019
++--

Luis Rodríguez, Carlos Salcedo y Diego Reyes por Tigres, y César Montes, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Carlos Rodríguezy Rodolfo Pizarro por Monterrey

Ciudad de México.-Los regresos de Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Javier Hernández, además de la ausencia de José Juan Macías destacan en la convocatoria del técnico argentino de la selección mexicana de futbol, Gerardo Martino, para los partidos amistosos frente a Estados Unidos y Argentina.

 Herrera y Hernández declinaron disputar la Copa Oro con el “Tri”, debido a que el primero quería solucionar su traspaso a Atlético de Madrid, mientras el segundo esperaba el nacimiento de su primogénito.

 En tanto “Tecatito” no fue considerado luego del episodio de la fecha FIFA de marzo, cuando argumentó una lesión para no acudir a la concentración, algo que generó molestia en el “Tata” Martino.

 En la lista está el atacante Hirving Lozano, quien acaba de fichar con el Nápoles de la Serie A de Italia, y se perdió la Copa Oro debido a una lesión.

 Sobresale la ausencia de Macías, quien es el mexicano más destacado del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, al ocupar primer sitio de la tabla de goleo individual, con cinco tantos.

 El equipo nacional se concentrará el domingo y ese mismo día viajará a Nueva Jersey, lugar donde los jugadores que participan en ligas de Europa, Estados Unidos y Qatar, se integrarán.

 México y el representativo de las “barras y las estrellas” se verán las caras el viernes 6 de septiembre. Tras disputar ese duelo, se trasladará el domingo 8 a San Antonio, Texas, donde el martes 10 medirá fuerzas con Argentina, que no contará con Lionel Messi, por estar suspendido por la Conmebol.

 Porteros: Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Santos Laguna, Hugo González, Rodolfo Cota.

Defensas: Luis Rodríguez, Fernando Navarro, Jorge Sánchez, Carlos Salcedo, Diego Reyes, César Montes, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Edson Álvarez

 Mediocampistas: Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Carlos Rodríguez, Andrés Guardado Real, Erick Gutiérrez PSV, Luis Montes, Jesús Manuel Corona, Roberto Alvarado, Uriel Antuna.

Delanteros: Raúl Jiménez, Alexis Vega, Javier Hernández, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Hirving Lozano, Marco Fabián



« Notimex »