banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Estoy feliz y recuperado: Peter Murphy


Publicación:28-08-2019
++--

El británico agradece al equipo médico, a su manager, a sus fans y amigos por su apoyo tras haber sufrido un infarto

Después de sufrir un ataque al corazón, el cantante británico Peter Murphy aseguró que se siente muy feliz por su completa recuperación.

El pasado 13 de agosto, Murphy, quien fue conocido en la década de los 80 por ser el vocalista de la banda de rock gótico Bauhaus, fue trasladado de urgencia a un hospital, tras algunas dificultades para respirar y su diagnóstico fue un infarto.

Este lunes, el cantante escribió una carta en la que agradece a todas las personas que estuvieron a su alrededor: “Gracias al excelente equipo de médicos, especialistas, enfermeras y personal de atención. Estoy muy contento de decir que estoy funcionando otra vez”.

Luego de ese episodio que vivió al ser ingresado de urgencia al hospital Lenox Hill de Nueva York y pasar por los rigores de la terapia intensiva, señaló: "Estoy muy feliz de decir que me he recuperado por completo”.

Agradeció a su mánager Brian Lowe y a su asistente Chantal Thomas. "También quiero agradecer a todos los amigos y fanáticos que me han estado apoyando durante esta terrible experiencia".

"Sigo agradecido especialmente a mis compañeros de la banda Bauhaus", añadió el cantante en el mensaje que público en sus redes sociales.

Debido al ataque cardíaco que sufrió, el considerado “padrino del rock gótico” se vio obligado a suspender conciertos programados en Estados Unidos. Las presentaciones que quedaron pospuestas fueron las del 13, 15, 16, 18 y 19 de agosto en Nueva York.



« Especial »