banner edicion impresa

Nacional Estados


Conductor atropella a estudiantes; mueren dos


Publicación:27-08-2019
++--

En el lugar murieron dos menores, de 15 y 17 años, mientras que otros seis resultaron con lesiones

GUADALAJARA, Jal..- Un par de adolescentes murieron y seis más resultaron heridos cuando una camioneta los arrolló mientras esperaban el camión para ir a la escuela, en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, informaron autoridades.
La tragedia ocurrió aproximadamente a las siete de la mañana de este lunes, cuando los alumnos esperaban el camión a un lado de la carreta que va de Lagos de Moreno, a la altura del poblado El Salvador, donde un conductor se salió del camino y embistió a los estudiantes, quienes se dirigían al Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de Servicios (CBTA) 229.
La Cruz Roja y el helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes y el médico de vuelo del Grupo de Operaciones Aéreas, acudieron en apoyo.
En el lugar murieron dos menores, de 15 y 17 años, mientras que otros seis resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados a distintos hospitales de Jalisco y Aguascalientes.
El conductor del vehículo también resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital en Lagos de Moreno, donde permanece a disposición de las autoridades.



« El Universal »