banner edicion impresa

Local Estado


Refrenda Cristina Díaz compromiso por la educación


Publicación:27-08-2019
++--

Refrenda Cristina Díaz compromiso por la educación

Monterrey, N.L.-Al considerer que la educación es la base para que todo ciudadano se desarrolle con éxito en la sociedad, además que le permite mejorar su calidad de vida, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar y exhortó a los estudiantes a seguir desarrollando su talento, capacidad y profesionalismo.

Lo anterior, al asistir al inicio oficial del ciclo escolar 2019-2020, donde refrendó su compromiso con la educación, acompañada de padres de familia, funcionarios municipales, regidores, docentes en la Escuela Secundaria No. 4 Mariano Jiménez.

Diaz Salazar recordó que ese plantel educativo es referente en el Municipio de Guadalupe, ya que alumnos de esta institución obtuvieron el pasado mes de julio el primer lugar en el Torneo Internacional de Robótica en Sídney Australia.

  

“Refrendamos nuestro compromiso, seguiremos dando todo el apoyo pero además el profesor Gilberto ya está listo para el torneo nacional, ya se están preparando. No solo en el ánimo  y en la actitud de una visión de ganar, sino también preparándose para el torneo nacional”, dijo.

La ejecutiva municipal conminó a los padres de familia a apoyar a sus hijos, para que continúen y concluyan su preparación académica, y que fomenten en ellos el deseo de superación, basados en valores como el amor y el respeto a los demás.

Por su parte, Gilberto Jaime Morales Morales, director del plantel agradeció a las autoridades por distinguirlos  con la participación en la ceremonia del inicio del ciclo escolar y por el apoyo permanente que ha brindado a la institución.

“Gracias a usted se logró este evento, gracias a ese apoyo que le brinda a la niñez y a la juventud de Guadalupe y muy especial a esta escuela. Decirle que estamos ya preparados que  ya estamos trabajando para los próximos eventos y  que iniciamos este ciclo escolar con mucho esfuerzo, con mucho trabajo para que los resultados sean mejores que en el ciclo anterior”, comentó.

En la ceremonia se develaron las placas de reconocimiento que entregó el H. Cabildo de Guadalupe a la institución y que fueron colocadas en el plantel educativo; además se entregó material deportivo y paquetes de útiles escolares a los estudiantes.



« Redacción »