banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a narcovendedores


Publicación:27-08-2019
++--

Elementos de Fuerza Civil lograron detener a dos presuntos narcovendedores, a quienes les aseguraron 34 dosis de cocaína, en Juárez.

Monterrey, N.L.-Elementos de Fuerza Civil lograron detener a dos presuntos narcovendedores, a quienes les aseguraron 34 dosis de cocaína, en Juárez.

Los detenidos fueron identificados por medio de una ficha realizada por la Secretaría de Seguridad Pública, como, Daniel N., de 22; y Luis N., de 33 años de edad.

La detención ocurrió ayer lunes en el cruce de las calles Vistas de la Primavera y Vistas de la Montaña, en la Colonia Vistas del Río.

De acuerdo con la información dada por Fuerza Civil, ayer lunes los elementos patrullaban las calles de la colonia en mención.

Se dijo que en el cruce antes señalado los policías observaron a los dos sujetos en actitud sospechosa, deteniendo la marcha de la patrulla para realizarles una inspección corporal.

Los policías estatales le hallaron a Luis, 24 dosis de cocaína que llevaba ocultas en una caja metálica color negro, mientras que a Daniel, le decomisaron 10 dosis de la sustancia antes mencionada que llevaba en una mochila, en la que también llevaba ropa de mujer.

A bordo de las unidades los ahora detenidos fueron llevados ante las autoridades competentes, donde rendirán su declaración.



« Redacción »