banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Mexicano virtual subcampeón de clavados


Publicación:27-08-2019
++--

El atleta mexicano acumuló 416.45 puntos por su tercer lugar en la cita bosnia, donde el británico Gary Hunt fue segundo con 426.90 unidades

El mexicano Jonathan Paredes aseguró el subcampeonato de la serie mundial de clavados de altura, tras ocupar el sábado anterior el tercer puesto en la última etapa del circuito, celebrada en Bosnia-Herzegovina.

El atleta mexicano acumuló 416.45 puntos por su tercer lugar en la cita bosnia, donde el británico Gary Hunt fue segundo con 426.90 unidades y el rumano Constantin Popovici fue campeón con 448.90.

Después de las seis paradas del serial, el mexicano se encuentra en la segunda plaza de la clasificación general mundial con 590 puntos, por abajo de Hunt con 960 y por encima del estadunidense Andy Jones, que cuenta con 450.

De acuerdo con las diferencias de puntos entre el trío, todo indica que Hunt será campeón de la serie mundial, el mexicano Jonathan Paredes subcampeón y Jones se quedará con la tercera plaza.

No obstante, todavía hay que esperar lo que sucederá el próximo 14 de septiembre en Bilbao, España, donde se realizará la gran final y ahí el mexicano tiene que quedar, como mínimo, entre los seis primeros lugares para ganar el subcampeonato del Red Bull Cliff Diving 2019.



« Notimex »