banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Vicente Trejo, emocionado por triunfo


Publicación:27-08-2019
++--

“Siento emoción dentro de mi corazón al explicar cuánto nos ha costado estar aquí”, expresó

El jugador de golbol de la selección mexicana, Vicente Trejo, habla sobre su debut en Lima 2019 con victoria por 14-4 sobre Guatemala, juego que se llevó a cabo en el Coliseo Miguel Grau del Callao.

“Siento emoción dentro de mi corazón al explicar cuánto nos ha costado estar aquí”, expresó.

Después de que la escuadra mexicana venciera con notable ventaja a los rivales guatemaltecos, Trejo declaró que en el ambiente se respiraba el nerviosismo, aunque después lograron adaptarse al juego e implementar las tácticas que habían trabajado

“Este debut fue increíble porque nos ha costado mucho llegar. Es un placer y un honor jugar con este público que te apoya y aplaude. Nunca había jugado con un público tan grande”.

El queretano aceptó que entre las virtudes de su equipo se encuentran la humildad y el trabajo con disciplina, y a partir de esas cualidades piensan en los objetivos que cada uno de sus compañeros tiene en mente.

El jugador aseguró que previo a las competencias de Lima 2019, el equipo mexicano de golbol se preparó desde el 2017 y fue gracias a ese entrenamiento que se dieron los buenos resultados y se tiene claro el propósito de los jugadores.

“Vamos por cualquier medalla que esté en disputa. El equipo tiene en claro qué es lo que se debe hacer para conseguirlo”, aseguró el atleta.

Trejo tiene claro que los brasileños, los próximos rivales, son un equipo preparado y que han recibido gran soporte que contribuyó a su desarrollo, sin embargo, el golbolista se muestra ilusionado y seguro de las capacidades que tiene la plantilla mexicana.

“Podemos darles la sorpresa si aplicamos lo que el entrenador nos habla en las charlas técnicas”, afirmó Trejo.

Vicente no es el único que porta el apellido Trejo en la selección, su hermano David compite junto a él y aseguró que es un placer tenerlo como compañero.

“Ver para atrás y ver donde estoy ahora junto con mi hermano es pesado, pero disfrutamos de la selección porque es una familia”, dijo el golbolista.

Al cuestionarle sobre lo que significa para él representar a México en Lima 2019, manifestó que es una experiencia única.

“Es lo máximo, pero difícil de explicar por toda la adrenalina que uno siente”, finalizó el queretano.



« Notimex »