banner edicion impresa

El Tren General


Tras desbandada el América ya tiene refuerzo


Publicación:26-08-2019
++--

Sánchez —también seleccionado guaraní—, cuenta con 23 años de edad, es un mediocampista de ida y vuelta y tiene gol

Richard Sánchez, nueva Águila. Las compras de "pánico" que realiza el América, debido a la salida de jugadores de último momento, más las constantes lesiones, han visto la luz... Por ahora. El club de Coapa ha confirmado la contratación del volante proveniente del Olimpia de Paraguay.

Sánchez —también seleccionado guaraní—, cuenta con 23 años de edad, es un mediocampista de ida y vuelta y tiene gol. Su valor de compra sería de alrededor de 4 millones de dólares.

Pero aún falta más.   América necesita un defensa central y un delantero para tener un equipo competitivo del todo. Alan Franco del Independiente se levanta como opción en la zaga, mientras que en el ataque se manejan más posibilidades.

Tiene emotiva despedida

Mientras el Olimpia goleaba al Deportivo Santaní (4-0), en actividad de la liga paraguaya, en redes sociales se despidió de Richard Sánchez, con un emotivo mensaje.

"Llegaste siendo un niño y te vimos crecer en Villeta. Hoy, Richard das el siguiente paso por tu futuro y el de tu familia. Por seguir creciendo Richard, porque te lo mereces. #Olimpia siempre será tu casa! Hasta pronto", manifestaron los de Asunción sobre el nuevo refuerzo de las Águilas del América.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias