banner edicion impresa

El Tren General


Acepta Ferretti decisión de árbitro


Publicación:26-08-2019
++--

El “Tuca” no puso objeción en esa polémica jugada, en tiempo agregado de la parte inicial

La decisión del árbitro Fernando Guerrero, con el uso del VAR, provocó el enojo en los jugadores y afición de Tigres al no señalar penal, pero Ricardo Ferretti aceptó la decisión.

El “Tuca” no puso objeción en esa polémica jugada, en tiempo agregado de la parte inicial.

A los 47 minutos del primer tiempo, un disparo de Enner Valencia dio en la mano del jugador americanista Emanuel Aguilera, pero el silbante no marcó la pena máxima.

Y tras revisar el VAR, Fernando Guerrero mantuvo su decisión, ante el enojo de todos los felinos, los de la cancha y los de la tribuna.

“Ahí está el árbitro, están las cámaras y ellos revisas y hoy, la situación de duda es mucho menor que antes”, argumentó el estratega de Tigres, en la conferencia de prensa en el Universitario.

Incluso señaló que en lo particular, el empleo del VAR es bastante positivo y por lo menos a él, le complace que haya este tipo de situaciones y resoluciones a jugadas polémicas.

“La situación de equivocaciones es menor que antes cometían, pero siempre quedará un cierto porcentaje de interpretación”, indicó Ferretti.

Y en su señalamiento de apoyo a la decisión arbitral, “El Tuca” manifestó que todo es positivo.

“Él (Fernando Guerrero) interpretó que no era penal y nosotros lo aceptamos, bueno, yo acepto”, manifestó el timonel brasileño de los Tigres.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias