banner edicion impresa

El Tren General


León le pone un alto a Gallos


Publicación:26-08-2019
++--

En la cancha del estadio La Corregidora, "La Fiera" aprovechó sus ocasiones de gol

VERACRUZ 1-2 SAN LUIS

En un partido que por momentos tuvo al VAR como protagonista, Tiburones Rojos de Veracruz continuó en picada y cumplió un año sin ganar en la Primera División del futbol mexicano, tras caer esta noche 1-2 con Atlético San Luis.

El español Ian González, al minuto 45, y Juan Castro, al 88, anotaron los goles del triunfo potosino en un partido directo de la lucha por el no descenso. El chileno Bryan Carrasco, al minuto 45+5 había empatado de forma momentánea para los "escualos".

MORELIA 2-0 PUMAS

El equipo de Morelia logró su segunda victoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX al dar cuenta 2-0 de unos inconsistentes Pumas de la UNAM, en juego  que se disputó en el Estadio Morelos.

Los goles de la victoria fueron obra del venezolano Fernando Aristeguieta a los minutos 34 y 61. Con este resultado los Monarcas llegaron a seis unidades, en tanto que los del Pedregal se quedaron con nueve puntos.

CRUZ AZU 1-1 PUEBLA

Puebla dejó escapar el triunfo al fallar un penalti cerca del final, por lo que se tuvo que conformar con el empate 1-1, ante un Cruz Azul que dejó mucho que desear, en juego por la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

Elías Hernández adelantó a los de La Noria al minuto 60, pero el colombiano Omar Fernández logró la paridad al 74; el canadiense Lucas Cavallini falló un penal al 88. Con este resultado, el conjunto “celeste” llegó a nueve unidades, en tanto los de la “angelópolis” sumaron dos puntos.

GALLOS 0-4 LEÓN

El club de futbol León mostró jerarquía este sábado y derrotó 4-0 a Querétaro, que perdió el invicto, en partido correspondiente a la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

En la cancha del estadio La Corregidora, "La Fiera" aprovechó sus ocasiones de gol y con el doblete de José Juan Macías (34 y 73), otro tanto del ecuatoriano Ángel Mena (66) y uno más de Luis Montes (89) se hizo de la victoria en patio ajeno.

PACHUCA 3-1 ATLAS

El club de futbol Pachuca consiguió este sábado su primer triunfo como local en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, después de vencer 3-1 al Atlas de Guadalajara, en cotejo celebrado en la cancha del estadio Hidalgo.

El defensa colombiano Óscar Murillo, al minuto 30; el volante Jorge Hernández (45) y el delantero chileno Víctor Dávila (73) anotaron los goles del triunfo hidalguense y fue el propio cuadro de Tuzos el que le dio el tanto a la visita, con el autogol del argentino Gustavo Cabral (70).

TOLUCA 2-0 TIJUANA

El equipo del Toluca logró su primera victoria al imponerse 2-0 a Xolos, en duelo disputado en el estadio Nemesio Diez

Los goles de la victoria fueron obra de  Diego Braghieri en propia meta al minuto siete, así como de  Pedro Alexis Canelo, al 76. Con este resultado los mexiquenses llegan a 4 puntos, en tanto que los de la frontera se quedaron con siete.

CHIVAS 1-2 NECAXA

Necaxa sufrió, pero sacó un importante triunfo por marcador de 2-1 sobre un Guadalajara que tardó mucho en entrar al juego y así sufrió su segunda derrota en fila, en duelo que cerró la fecha seis

Los goles de la victoria fueron obra de Maximiliano Salas al minuto diez, y de Felipe Gallegos al 40; Dieter Villalpando descontó al 64



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias