banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Carlos Reinoso niega amaño de partidos


Publicación:26-08-2019
++--

Hace algunos días, se destapó una acusación de sobornos a jugadores del hoy llamado Ascenso MX, cuando el "Maestro" era director técnico del León

Aunque es de manera escueta, Carlos Reinoso rompe el silencio sobre las acusaciones de sobornos a jugadores del hoy llamado Ascenso MX, cuando el "Maestro" era director técnico del León.
Hace algunos días, se destapó una acusación del también exfutbolista Antonio Carlos Santos, quien aseguró que durante la Liguilla del Verano 2003, el "Maestro" y el empresario Carlos Ahumada, quien estaba ligado a La Fiera, ofrecieron 500 mil pesos a cinco jugadores de los Lagartos de Tabasco, equipo que entrenaba Santos, para que se dejaran ganar.
Incluso, asegura que el exdefensa Camilo Romero lo alertó de esta situación. "Yo respeto mucho a Carlos [Santos] y es mi ídolo, como también Camilo es amigo mío o eso creía, porque para entrar en esta clase de mentiras, porque se involucra a cinco jugadores más", asegura Reinoso para EL UNIVERSAL Deportes. "Me parece un horror que se diga una cosa así".
El chileno niega todo y afirma que de lo que se le acusa es algo que "nunca existió". Eso sí, descarta alguna acción legal en contra de los involucrados.



« El Universal »