banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


WhatsApp estrenará memojis como los de iOS


Publicación:26-08-2019
++--

Con los memojis de iOS puedes reflejar tu personalidad y tu estado de ánimo

WhatsApp siempre trabaja en las nuevas atracciones que ofrecerá a sus usuarios y en esta ocasión, traerá los memojis, similares a los de iOS.

WhatsApp prueba en su aplicación para iOS nuevos emojis personalizados, similares a los memoji de Apple, y que suponen unos nuevos emoticones que los usuarios pueden personalizar de acuerdo con sus propios rasgos y que podrán enviarse como stickers, sin necesidad de tener que acudir a la galería de fotos.

¿Qué es un memoji?

De acuerdo con información de Apple, con el iPhone puedes crear memojis que reflejen tu personalidad y tu estado de ánimo para que los envíes en mensajes de iMessage y por FaceTime.

Memojis llegan a WhatsApp

La nueva versión beta de WhastApp 2.19.90.23, lanzada por Apple, integra la nueva función de los memojis para que puedan ser enviados directamente como si se tratara de un emoji más, de acuerdo con el sitio WeBetaInfo.

De hecho, estos stickers aparecerán dentro de la opción de enviar emoticones, en la parte izquierda, junto al resto de diseños. Además, los más usados se situarán también en el apartado de los más utilizados, al igual que sucede con los emoticonos normales.

Hasta ahora, para poder enviarlos a través de WhatsApp se tenía que acudir a la galería de imágenes y adjuntarlos como una imagen. Solo podían ser enviados como sticker desde iMessage y Telegram.

Esta nueva función está disponible solo en la beta para dispositivos iOS, aunque no en la app oficial, y por el momento no ha hecho su llegada a ninguna de las versiones estables del servicio de mensajería.

Entre el resto de novedades presentes en la última versión beta de WhatsApp, figuran referencias en el menú de ajustes al nuevo nombre “WhatsApp de Facebook” que la compañía de Mark Zuckerberg ha comenzado a utilizar en WhastApp e Instagram, como ya había reconocido la compañía a principios de agosto.



« Especial »