banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Podría regresar Super Mario Sunshine


Publicación:26-08-2019
++--

Los indicios han puesto a especular a los seguidores sobre un remake o una secuela

La industria del entretenimiento sería muy diferente sin el entusiasmo que se genera alrededor de franquicias queridas que hacen a los fans especular sobre posibles anuncios. En esta ocasión, es Nintendo la compañía que desató la emoción y la imaginación de sus seguidores, pues compartió con los fans lo que podrían ser indicios del desarrollo de una nueva iteración relacionada con Super Mario Sunshine.

El día de ayer, 22 de agosto, la cuenta oficial de Nintendo of America en Twitter liberó un particular mensaje en la plataforma que rápidamente dio a los fans material para especular. “¡Incluso Mario necesita unas pequeñas vacaciones de verano! No importa adonde tu odisea te lleve, esperamos que esté llena de rayos de sol”, fue el mensaje de Nintendo, que acompañó con una imagen de Mario comiendo una sandía.

Hasta ahí no hay mucho que especular, ¿cierto? Lo interesante es el mensaje original, en el que se usa la palabra “sunshine”, evocando el legendario título plataformero de GameCube Super Mario Sunshine, en el cual precisamente Mario buscaba un descanso de sus trabajos en el Reino Champiñón y decidió viajar a la paradisiaca Delfino Isle, aunque las vacaciones tuvieron un giro inesperado.

Crees que estamos especulando demasiado, entonces debes saber que esto no paró allí, pues en gamescom 2019 Nintendo compartió gameplays de juegos como Luigi’s Mansion 3 y The Legend of Zelda: Link’s Awakening en el canal de YouTube del Reino Unido y en estos videos aparecen una sandía y una piña… y al lado de ellas se encontraba una figura de Mario.



« Especial »