banner edicion impresa

Deportes Tigres


Con tintes de revancha


Publicación:26-08-2019
++--

La cancha del estadio Universitario albergará el atractivo partido que arrancará en punto de las 20:00 horas

Este lunes continuará la actividad de la jornada ocho del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y el partido que acaparará las miradas será el "clásico regiomontano" entre Tigres y Monterrey.

La cancha del estadio Universitario albergará el atractivo partido que arrancará en punto de las 20:00 horas, en un cotejo de pronóstico reservado y del que se espera buen futbol.

Las felinas, actuales campeonas de la máxima categoría del balompié femenil mexicano, llegarán a este compromiso de manera invicta y con 12 puntos cosechados gracias a tres victorias e igual número de empates.

Por su lado, Rayadas, si bien ya perdió en el certamen, presume de estar en el liderato con 18 unidades luego de cosechar seis victorias, de ahí que se vislumbre un encuentro emocionante.

Mientras que en la Sultana del Norte todo estará paralizado por el “clásico regiomontano”, este lunes en la cancha del estadio Hidalgo a las 19:00 horas, Pachuca podría asaltar el liderato del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Tuzas, que tienen 16 puntos en el subliderato, perdieron el primer lugar debido a que empataron en la jornada pasada contra León, pero podrían recuperarlo en caso de vencer en su partido a Cruz Azul y esperar que Monterrey pierda frente a su acérrimo rival Tigres.

"La Máquina", por su lado, posee 12 unidades y su deseo es volver a la senda del triunfo luego de tres descalabros consecutivos, también para mantenerse en la zona de Liguilla.



« Notimex »