banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma incendio en gym de SP


Publicación:26-08-2019
++--

Alrededor de las 10:40 horas fue el reporte de los hechos, al que acudieron elementos de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil, y efectivos de la policía

El incendio del anuncio de un gimnasio en la Colonia Del Valle, municipio de San Pedro, movilizó este domingo a las autoridades, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales en el establecimiento.
Alrededor de las 10:40 horas fue el reporte de los hechos, al que acudieron elementos de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil, y efectivos de la policía municipal para tomar conocimiento.
Las autoridades fueron informadas del incendio por diversos testigos, que se percataron de que las letras del gimnasio se estaban incendiando.
Los hechos fueron en el gimnasio Sport City, ubicado en Calzada Del Valle y Río Rosas, Colonia Del Valle, en San Pedro.
En cuestión de minutos al llegar los efectivos de rescate, lograron controlar la situación, aunque el fuego ya había dañado parte de la fachada del local, entre otras las letras de la razón social del inmueble.
Los elementos de la policía municipal resguardaron la zona de los hechos para evitar que se acercara alguna persona al lugar.
Las causas del siniestro no se han establecido, sería con el peritaje correspondiente que se determine como inició el incendio, se estableció que al parecer pudo haber sido provocado por un corto circuito.
En los hechos no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales, y el fuego comenzó en la parte alta de la fachada del negocio, donde se encuentra el anuncio luminoso del gimnasio, que fueron consumidas por las llamas en cuestión de minutos.
Además del letrero del negocio, una parte de la fachada se vio dañada por las llamas, sin que se afectara el interior del lugar.
Las autoridades permanecieron en el área por más de 30 minutos, hasta que la situación fue controlada por los elementos de las diferentes corporaciones que acudieron al lugar del siniestro.
Un vez que las llamas fueron controladas por los rescatistas, revisaron la zona donde fue el incendio con el fin de evitar que pudieran resurgir las llamas.
Antes de la llegada de las autoridades que resguardaron la zona, diversas personas se acercaron para ver lo que estaba pasando y además grabar algo de vídeo y tomar fotografías de los hechos.



« El Porvenir/ Gilberto López »