banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Richard Sánchez nuevo refuerzo del América


Publicación:26-08-2019
++--

Sánchez Guerrero nació el 29 de marzo de 1996 en Asunción, Paraguay, y comenzó su carrera con el River Plate de su país en 2016

El club de futbol América hizo oficial la llegada del mediocampista paraguayo Richard Sánchez, quien llega en calidad de refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Sánchez Guerrero nació el 29 de marzo de 1996 en Asunción, Paraguay, y comenzó su carrera con el River Plate de su país en 2016.

Un año después emigró a Olimpia, con el que jugó 74 partidos y se hizo presente en la meta rival en ocho ocasiones, la primera de ellas ante Cerró Porteño.

Formó parte de la selección de Paraguay que disputó la Copa América Brasil 2019, en la que marcó un gol en el duelo ante Argentina.

Sánchez se convierte en el quinto refuerzo del cuadro capitalino, luego de las llegadas de Rubén González, Leonel López, Giovani Dos Santos y Guillermo Ochoa.

América enfrentará este martes a Pachuca, en duelo correspondiente a la fecha siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, a disputarse en el estadio Azteca.



« Notimex »