banner edicion impresa

Justicia Robos


Ladrones sufren accidente en moto


Publicación:26-08-2019
++--

Las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como Jesús, de 27 años de edad, y Luis, de 15

Al derrapar en la moto en que viajaban luego de asaltar a una mujer en la Colonia Valles del Sol, dos jóvenes fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe.
El asalto y detención de los presuntos fue la noche del viernes, pero hasta este domingo trascendió lo sucedido.
Las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como Jesús, de 27 años de edad, y Luis, de 15, interceptados por las autoridades en el cruce de las calles Del Jardín y Pablo Livas Colonia Valles del Sol.
Aproximadamente las 23:12 horas se reporta un robo a transeúnte, y al llegar las autoridades logran la detención de dos personas, que al intentar huir del lugar derraparon en la moto en que iban y ya no pudieron darse a la fuga.
Los detenidos fueron señalados por testigos y una afectada de haber cometido el robo de un celular a una mujer de 45 años.
De acuerdo a la versión de la denunciante, esta se encontraba en la parada de camión en la calle del Jardín cruz Con Pablo Livas, Colonia Valles del Sol, esperando a su hija que regresaba del trabajo.
La afectada visualiza a dos hombres que viajaban en una motocicleta, mismos que iban circulando por la Avenida Pablo Livas, y más adelante se retornan al lugar donde se encontraba la afectada a texteando con su celular.
Los presunto detienen la marcha de su motocicleta enfrente de ella descendiendo y con insultos agrediéndola y tirándole algunas patada, arrebatándole su celular de la marca Lava en color dorado con un valor de, y al momento de huir del lugar la femenina grita pidiendo auxilio.
Después de que los presuntos se dieron a la fuga, lo hacen en una motocicleta a exceso de velocidad, pero al tratar de esquivar a algunas personas que estaban en el lugar, derrapa su motocicleta y quedan golpeados al caer en el sitio.
La policía procede con el arresto de los presuntos, señalados plenamente, por lo que fueron llevados a una patrulla y trasladados ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.
Las autoridades además aseguraron la moto de los presuntos, mientras que la afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.
Se presume que los detenidos son los mismos que habrían cometido otros delitos similares en los últimos días, por lo que se espera que reciban otras denuncias en su contra.



« El Porvenir/ Gilberto López »