banner edicion impresa

Justicia Robos


Recuperan 2 autos robados


Publicación:26-08-2019
++--

Los dos vehículos quedaron a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagatorias de rigor

En distintos puntos de la ciudad dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por elementos de la Policía de Monterrey, al encontrarse abandonados en la vía pública.
En el primero de los casos elementos de la policía que se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia en la zona, observaron un vehículo Chevrolet Aveo en color negro con placas de circulación STM-7843, el cual se encontraba aparentemente abandonado.
El automóvil fue ubicado en la calle de Galeana, entre Vasco de Gama y Magallanes en la colonia Treviño, a las 11:32 horas de este domingo.
Al verificar en la corporación, se confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo del día 19 del presente mes en la Colonia Modelo.
En el segundo de los casos, la Policía de Monterrey que realizaba labores de vigilancia en el sector, aseguró un vehículo Toyota Hilux en color blanco, con placas de circulación RJ-98116 ,el cual contaba con razón social de una empresa del ramo alimenticio.
El automóvil fue encontrado abandonado en la calle Timoteo Gutiérrez y Eulalio Gutiérrez en la colonia Niño Artillero, a las 19:21 horas del sábado.
Tras verificar se informó que contaba con reporte de robo violento del día 23 del presente mes, en la colonia Garza Nieto.
Los dos vehículos quedaron a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagatorias de rigor.



« El Porvenir/ Gilberto López »