banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae manejando taxi robado


Publicación:26-08-2019
++--

La detención de Roberto G., de 47 años de edad, se registró a las 15:35 horas, en el cruce de Miguel Alemán y San Ángel

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterey detuvieron a una persona, quien circulaba en un vehículo ecotaxi que contaba con reporte de robo, en la colonia Churubusco.
La detención de Roberto G., de 47 años de edad, se registró a las 15:35 horas, en el cruce de Miguel Alemán y San Ángel.
Los elementos de la Policía de Monterrey reciben el reporte del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad que detectaron un vehículo ecotaxi Nissan Tsuru en color amarillo con blanco y con placas de circulación A817MKF.
En ese momento proceden a darle alcance al automóvil de alquiler para pedirle al conductor que detenga la marcha para una revisión.
Ante esto verifican en la corporación su situación legal, y tras revisar las placas de circulación se informó que tenía reporte de robo con violencia del día 1 de diciembre del 2018.
Al no justificar la procedencia del automóvil, se procede con la detención del mismo.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »