banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ancer, en problemas


Publicación:25-08-2019

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

La ruta se suspendió después que el tricolor había cumplido la mitad del recorrido

Todo pinta mal para el golfista mexicano Abraham Ancer en la tercera ronda del Tour Championship, la cual fue suspendida por mal tiempo sobre el campo del East Lake Golf Club de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

La ruta se suspendió después que el tricolor había cumplido la mitad del recorrido, en la que había cometido bogey en los hoyos uno, cuatro y siete, por un birdie en el seis, y de acuerdo con las predicciones de la competencia, va para descender seis puestos, para figurar, de momento, en el puesto 19.

El tablero está dominado hasta el fin de esta jornada por el estadunidense Justin Thomas, quien al momento de la suspensión había llegado al hoyo cuatro sin cometer bogey, ni birdie, ni eagle y ni hoyo en uno, mientras su compatriota Brooks Koepka perdió la cima momentáneamente y es segundo puesto junto al norirlandés Rory McIlroy.

Los organizadores anunciaron que la reanudación de la tercera ronda será a las 8:00 horas de este domingo y aproximadamente al mediodía se dará comienzo a la cuarta y última etapa de la competencia.

RODRÍGUEZVIVEDIFÍCILSÁBADO

Una tercera ronda complicada vivió el golfista mexicano José de Jesús Rodríguez en el Albertson Boise Open, al marcar 73 golpes y descender 30 puestos en la clasificación, para estar ahora en el escalón 36.

El de Irapuato, Guanajuato, marcó birdie en los hoyos dos, 11 y 17, pero cometió bogey en el 10, 12 y 15 y doble bogey en el 18, para cerrar con 73 golpes, dos arriba de par.

Sus rondas son de 68, 65 y 73, para llevar una suma de 206, siete bajo par, en el puesto 36, luego de tener una caída de 30 puestos.



« Notimex »