banner edicion impresa

Causa fuego daños en restaurante en Linares


Publicación:25-08-2019
++--

Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en el centro del municipio de Linares, al reportarse el incendio de un restaurante.

Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en el centro del municipio de Linares, al reportarse el incendio de un restaurante.

En ese momento el establecimiento estaba cerrado al público y el fuego inició en la zona de recepción, por lo que están checando si no se trató de un intento de robo.

Las autoridades mencionaron que afortunadamente la llegada de los puestos de socorro fue oportuna, lo cual evitó que se registrara un incendio de grandes dimensiones.

El siniestro ocurrió durante los primeros minutos del sábado,  en el negocio de comidas denominado "Cantarranas", ubicado por la Avenida Juárez entre Madero y Pino Suarez, en el primer cuadro de Linares.

Fueron vecinos del sector, quienes comunicaron los hechos a una unidad de policía que pasaba por la zona.

Personal de la Secretaría de Seguridad Publica que realizaba un patrullaje, atendió el llamado y se percataron que efectivamente estaba saliendo humo.

En el sitio se hizo presente personal de la Estación de Bomberos de Nuevo León, quienes iniciaron el combate del fuego.

Por causas que aún no se conocen, las llamas iniciaron en la zona de recepción y cajas, para luego extenderse a un enfriador y una puerta de madera, únicos daños registrados.

La coordinación rápida de policía y Bomberos fue la clave para evitar saldo mayor, ya que a esa hora no había personal.

Ayer por la mañana personal del negocio realizaba maniobras de limpieza, para limpiar el hollín producido por las llamas en las paredes, con la finalidad de regresar la atención a la normalidad.

Mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaba con las investigaciones de este caso.



« Redacción »