banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


PAN levanta la voz por muerte de gobernadora de Puebla


Publicación:25-08-2019
++--

"Después de ocho meses no sabemos absolutamente nada”, dijo el dirigente nacional del PAN

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, lamentó que a ocho meses del accidente de helicóptero en que perdió la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, “no sabemos absolutamente nada”.

“Ya se nos dijo que no fallaron los motores, ya sabíamos que había buen clima, ya sabíamos también que los pilotos eran expertos y después de ocho meses no sabemos absolutamente nada”, dijo al participar en el informe de actividades legislativas de la senadora Kenia López Rabadán.

“Simplemente pareciera que el gobierno apuesta al olvido, y hoy hay que volver a exigir, porque es nuestro derecho hacerlo, saber la verdad, qué fue lo que ocurrió”, insistió al tiempo de señalar que, por ello, vuelven a levantar la voz.

“Aquí es donde hacemos un llamado a las instituciones, como es Derechos Humanos, para que se nos diga por el Estado mexicano qué fue lo que ocurrió, porque estamos dejando de pensar que fue un accidente y estamos pidiendo que se nos diga qué fue lo que falló y quién fue quien lo hizo”, advirtió.

Aseguró que se trata de un tema de Estado, donde los panistas perdieron a su coordinador parlamentario en el Senado, a su primera gobernadora y tres personas más, “simplemente no lo dejamos en el olvido”.



« Notimex »