banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Va taxista al penal por inmoral


Publicación:25-08-2019
++--

Como Edgar, de 27 años de edad, fue identificado el presunto

Un taxista que se le insinuó a un menor de 15 años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones por el delito de corrupción de menores y ultrajes a la moral pública.
El presunto fue denunciado por el afectado ante las autoridades, para luego girarse una orden de aprehensión en su contra por los delitos antes señalados.
La detención de la persona fue este viernes, en el bulevar Torre del Mar y calle Salduero, en la Colonia Valle del Salduero, municipio de Apodaca.
Como Edgar, de 27 años de edad, fue identificado el presunto, quien tras ser arrestado por los elementos del área de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes le ejecutaron la orden de aprehensión, lo trasladaron en una patrulla al Centro Preventivo de Inserción Social Topo chico, donde quedó internando.
Los hechos fueron denunciados por un menor de 15 años de edad, tras lo sucedido el pasado 16 de agosto del año en curso.
El afectado señaló que salió de la preparatoria y abordó un taxi tipo Tsuru en color amarillo con blanco, con mallas para el sol en el asiento del piloto y del copiloto, mismo abordó en la plaza principal de Apodaca.
En el trayecto el trabajador del volante cuestionó al menor sus preferencias sexuales y preguntó cuestiones íntimas.
Además Edgar comenzó hacerse tocamientos frente al menor, situación que molestó al estudiante de preparatoria.
Ante los hechos, el menor decidió bajar de la unidad en la primera oportunidad, apuntando las placas de circulación.
Una vez que el estudiante llegó a su domicilio, comunicó de los hechos a su madre, y denunciaron lo que había pasado a las autoridades, dando las características del presunto y las placas de circulación del auto de alquiler.
Los efectivos de la ministerial realizaron las indagatorias, para luego solicitarse la orden de aprehensión que llevó al arresto del presunto.



« El Porvenir/ Gilberto López »