banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Herrera debutaría hoy con Atleti


Publicación:25-08-2019
++--

El volante tijuanense fue convocado por el estratega argentino Diego “Cholo” Simeone, pero se desconoce si por fin tendrá la oportunidad de jugar

El mediocampista mexicano Héctor Herrera ansía debutar este domingo de manera oficial con Atlético de Madrid, que visitará al Leganés, en actividad de la segunda jornada de la Liga de España.

El volante tijuanense fue convocado por el estratega argentino Diego “Cholo” Simeone, pero se desconoce si por fin tendrá la oportunidad de jugar en un partido con validez.

En la primera fecha, Simeone prescindió de Herrera, quien se quedó en el banco de suplentes durante la ajustada victoria de 1-0 contra Getafe en el estadio Wanda Metropolitano.

Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y el ghanés Thomas Partey cubrieron el mediocampo del “Atleti” frente a los Azulones y en las modificaciones ingresaron Vitolo Machín y Marcos Llorente, también como volantes, y el otro fue el defensor Mario Hermoso.

Héctor Herrera deberá aprovechar al máximo una vez que llegue a tener opciones de jugar debido a la alta competitividad que existe en el club “colchonero”, al que llegó para esta temporada procedente del Porto.

Muestra de ello es que “HH” sólo en un partido fue titular y en el resto de los encuentros fue utilizado como cambio durante la pretemporada en la que Atlético de Madrid acabó invicto.

Los pupilos del “Cholo”, aunque sean visitantes en la cancha del estadio Municipal de Butarque, luce como favorito para quedarse con el triunfo, pero eso lo deberá de plasmar en el campo contra un necesitado Leganés.

Los rojiblancos esperan aumentar las tres unidades conseguidas en la primera jornada; “los pepinos” tratarán de levantar la cara en este complicado examen, luego que en la fecha inaugural cayeron como locales frente al recién ascendido Osasuna.



« Notimex »