banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Diego Luna le entra a “Star Wars” para Disney Plus


Publicación:25-08-2019
++--

El actor mexicano Diego Luna ha impactado al revelar detalles de su personaje en la serie Star Wars: el Capitán Cassian Andor.

Kathleen Kennedy quien es la productora de Star Wars: el Capitán Cassian Andor ha asegurado que la serie comenzará a en el 2020  y será estrenada en la reciente plataforma de Disney Plus.

Ante esta presentación, el actor mexicano Diego Luna asistió de nueva cuenta a la D23 Expo, en donde ha dado detalles sobre su personaje en “Star Wars: el Capitán Cassian Andor”, en la nueva serie que lanzará Disney Plus. 

Hay que destacar que Robert Iger, presidente de Disney,  el año pasado confirmó que el programa se realizaría y Diego Luna encarnaría otra vez al héroe Cassian Andor. 

Fue el pasado 23 de agosto, durante la D23 Expo que la productora Kathleen Kennedy aseguró que el próximo año la serie comenzaría a filmarse, por su parte Diego Luna bromeó acerca de los personajes a los que ha interpretado en televisión y aseguró que él comenzó su vida como actor en telenovelas mexicanas. 

La nueva serie en proyecto, no tiene fecha de estreno, aunque se ha difundido que estará disponible en la plataforma de Disney Plus, que más adelante difundirá los detalles.

INICIO EN LAS TELENOVELAS

El actor que protagonizó de niño en Televisa, ‘El abuelo y yo’, ha expresado que reconoce que comenzó haciendo telenovelas, bromeando con  idea que los programas melodramáticos eran de la mejor calidad en la pantalla chica; así expresó sobre su regreso: “Me da gusto regresar a ‘Star Wars’, porque mis hijos ya ni me hablan”.

Diego Luna estará grabando en Londres los próximos meses, en cuya historia es una precuela de los eventos del lme del 2016, por lo que Luna y su co-protagonista Alan Tudyk, que interpretaron a Cassian Andor y al droide K-2SO, bromearon al imitar una escena dramática donde Diego le decía a su compañero que lo extrañaba mucho.

Cabe destacar que los ejecutivos del canal streaming, dicen que ‘Disney+’ apuntará a la diversidad de los tiempos modernos, teniendo en la latina Gina Rodríguez, como embajadora de su serie ‘Diary of a female President’, donde la actriz representa una candidata presidencial, combinando drama y comedia.



« Especial »