banner edicion impresa

Local Estado


Festeja Guadalupe a los abuelitos


Publicación:24-08-2019
++--

Festeja Guadalupe a los abuelitos

Monterrey, N.L.-Miles de abuelitos se dieron cita en el jardín Cerveza de la Expo de Guadalupe, para disfrutar del festejo que les realizó la administración de Cristina Díaz Salazar, por el mes del adulto mayor.
La alcaldesa destacó la labor que realizan los abuelitos en la familia, al sacar adelante a los hijos y en su caso hasta los nietos.

“Seguiremos trabajando por darles lo mejor siempre, y lo sabe también Tomás y todo el DIF, que tenemos muchas cosas todavía pendientes que hacer por ustedes”, dijo.

“Todavía tenemos mucho tiempo por delante para a seguir trabajando y para darles mejores condiciones de vida".

Destacó entre los beneficios al adulto mayor la tarifa especial en el pago del predial, que ha sido una política social de la administración.

Por su parte, Tomás Montoya, Presidente del Sistema DIF además de felicitarlos por su día, reconoció y agradeció el trabajo que realiza el personal de la Institución y de las Casas Club, en beneficio de las personas de la tercera edad

“Es un privilegio poder atenderlos y sobre todo servir. Esa es la instrucción que nos da la alcaldesa Cristina Díaz y en eso va encaminado el esfuerzo de todos los que forman parte de la familia que atiende nuestras Casas Club en el municipio”, señaló el funcionario municipal.

(ATT)



« Redacción »