banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Recorrerá por última vez, el Cerro de La Campana


Publicación:24-08-2019
++--

Recorrerá por última vez, el Cerro de La Campana

Luego del velorio privado y de la misa de cuerpo presente (a realizarse este sábado a las 12:00 del medio día), los restos de Celso Piña darán un recorrido por su tierra
A través de un comunicado, se informó que el público está invitado a darle un último adiós en una misa de cuerpo presente este sábado 24 de agosto a las 12:00 horas local en la Basílica de Guadalupe, ubicada en la colonia Independencia en Monterrey, Nuevo León. Ahí, se celebrará "su vida, su legado y su cumbia como se lo merece".
Tras la misa, el cuerpo de Celso Piña hará un recorrido hasta el Cerro de la Campana, lugar donde creció y comenzó su carrera musical al cantar "de cuadra en cuadra".
Después del recorrido, sus restos volverán a la funeraria para ser cremados.
Antes de los servicios funerarios, su esposa, Juanita Ortiz, comentó a los medios de comunicación que por el carácter de su esposo no imaginaban que su visita al hospital terminaría en tragedia.
"No le gustaba que le tuvieran lástima, por eso tal vez se aguantó, se hizo el valiente. Me regañó porque no conté bien el dinero; se me olvidó mi monedero, no me quiso esperar", dijo la señora.
La pérdida de Celso Piña tocó fibras en todo el estado de Nuevo León, pues llevó su nombre hasta la cima del éxito, al ser originario de ahí. Es por eso que diputados locales y regidores de Partido Acción Nacional (PAN) han propuesto edificar un busto en una plaza representativa del estado.



« Redacción »