banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 3 en auto robado


Publicación:24-08-2019
++--

En el momento en que eran golpeados por varios hombres que los bajaron del auto que robaron horas antes.

Monterrey, N.L.-En el momento en que eran golpeados por varios hombres que los bajaron del auto que robaron horas antes, tres hombres fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina, en la Carretera a Saltillo y Antiguo Camino a Villa de García, Colonia Norberto Aguirre.

Los golpeados viajaban en un auto de alquiler robado antes en el municipio de El Carmen, por alguna razón que no se estableció, eran golpeados por un grupo de personas, que al ver llegar a los elementos de la policía se dieron a la fuga.

La detención fue realizada este jueves, en la Carretera a Saltillo en su cruce con Antiguo Camino a Villa de García, en la Colonia Norberto Aguirre.

Las personas que viajaban en el auto y que fueron detenidas son: Javier, de 39 años de edad, Pedro Damián, de 30, y  Eduardo Salas Tamez, de 47.

La unidad con reporte de robo es un Nissan Versa  modelo 2019, color blanco con amarillo,  con placas de circulación A342 MKJ de Nuevo León.

El auto contaba con reporte de pre denuncia de  robo el mismo día en que la unidad fue interceptada por las autoridades de Santa Catarina, fue sustraído en Avenida vista Regia, en la Colonia Buena Vista, municipio de El Carmen.

Después de que el auto fue detectado en el lugar antes señalado, al lugar arribaron los elementos municipales para realizar las indagatorias.

Al llegar los efectivos, se percataron de que estaban golpeando a tres personas varios hombres, que además los bajaron del auto de alquiler y los tenían en el suelo.

Una vez que llegaron los  elementos al lugar, los agresores se dieron a la fuga, mientras que los “afectados” permanecieron en el lugar, pero después se determinó que ellos viajaban en el auto con reporte de robo.

Ante los hechos las autoridades arrestaron a los antes señalados, que presentaban diversas heridas en el cuerpo, ninguna de ellas de gravedad.

Los detenidos  fueron trasladados en una patrulla al Centro de Orientación y Denuncia ubicado en calle Miguel Hidalgo, Colonia Infonavit La Huasteca, municipio de Santa Catarina,  para su  puesta a disposición por el delito de equiparable a robo de vehículo.

En cuanto al auto señalado, fue asegurado por la policía, para más  tarde ser retirado en una grúa y quedar a disposición de la instancia que realizará las indagatorias correspondientes.



« Redacción »