banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Karol G revela algunos detalles sobre su boda con Anuel AA


Publicación:24-08-2019
++--

La cantante colombiana tiene algunos planes en mente para ese día tan especial

Tal parece que el romance entre Karol G y Anuel AA cada vez va más en serio. Prueba de ello es que desde el pasado mes de abril, la cantante colombiana confirmó que estaban comprometidos y que ya estaban pensando en boda. 

Pero ahora, la intérprete otorgó una entrevista al programa de televisión "Entertaiment Tonight”, donde reveló algunos detalles sobre su próximo enlace matrimonial. 

"Creo que quiero algo súper simple, algo natural, algo pequeño. Para ser honesta, no he pensado en cosas específicas porque quiero que todo sea lo más simple y natural posible”. 

La prometida de Anuel AA también señaló que este evento será algo privado,pues los invitados sólo estarán conformados por familiares y amigos muy cercanos a ambos cantantes. 

"En realidad, lo que más me importa es que la gente no se estrese pensando en qué va a ponerse o qué aspecto tendrá ese día", dijo Karol G. 

Por ello, le gustaría que la boda sea muy íntima y sin la presencia de paparazzis que acosan a sus invitados. "Por eso, mi único deseo para ese día es que todo se desarrolle en la más estricta intimidad, para que sea muy especial y podamos disfrutarlo junto a nuestras familias", reveló.

Karol también fue cuestionada sobre las cosas que serán imprescindibles en ese día tan especial a lo que contestó: "Mi familia, un súper DJ y mucha comida, yo tengo alma de gordita. Esas serían mis tres cosas, ¡y obviamente el novio! El novio tiene que estar allí", dijo entre risas. 

La cantante colombiana y Anuel AA se conocieron en 2018, justo cuando colaboraron para realizar el tema “Culpables”, donde se dio el flechazo. Pero fue hasta noviembre de ese mismo año que ambos confirmaron su relación con un beso durante su presentación en los Latin Grammys. 

Hasta el momento, ninguno de los dos cantantes ha revelado la fecha en que se llevará a cabo su boda, pero a través de las redes sociales demuestran lo bien que va su relación, mediante fotografías y vídeos en los que lucen muy cariñosos.



« Especial »