banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Manolo Caro confirma nueva serie en Netflix


Publicación:24-08-2019
++--

El talentoso director mexicano Manolo Caro sorprendió a sus fans al anunciar el lanzamiento de su nueva serie.

El director Manolo Caro es sin duda uno de los artistas mexicanos más exitosos del momento, y esto se puede confirmar gracias al fenomenal éxito de su obra ‘La casa de las flores’ transmitida en la plataforma de streaming Netflix.

Cabe destacar que gracias  a su gran talento recientemente firmó un millonariocontrato de exclusividad con Netflix, por lo que la plataforma se beneficiará con la increíble creatividad de sus proyectos.

Ahora, a pocas semanas del estreno de la nueva temporada de ‘La casa de las flores’ el aclamado director ha confirmado su nuevo proyecto con Netflix, el cual ya es muy esperado por sus fanáticos.

¿Cómo se llamará la nueva serie de Manolo Caro?

Alguien tiene que morir’ será el titulo de la nueva producción de Manolo Caro, la cual será filmada en España y el elenco será conformado por artistas españoles en su mayoría, teniendo solo 3 mexicanos en el proyecto, entre ellos el aclamado bailarín Isaac Hernández.

Además de esto, Manolo Caro se alejará completamente de su obra maestra ‘La casa de las flores’ pues esta miniserie se desenvolverá en la década de los años 50, siendo escrita y dirigida por el propio Manolo.

"Estoy muy contento, es la primera vez que no hago comedia, es un drama, está situado en 1954".

Esta fue la declaración que Manolo Caro dio sobre su serie, la cual será una comedia dramática tendrá únicamente una temporada compuesta por solo 3 capítulos.

También reveló que la historia de ‘Alguien tiene que morir’ se desarrollará durante la etapa del ‘Franquismo’ en España, y nos contará la historia de un niño exiliado que regresa a Madrid para encontrarse con su mejor amigo, un bailarín de ballet.

Manolo Caro se mostró muy agradecido por las nuevas oportunidades de trabajo, pues tras el éxito de la casa de las flores se le han abierto las puertas en todo el mundo, y su nueva serie lo confirma, aunque por el momento no se sabe la fecha oficial de estreno.



« Especial »