banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo aprehenden por robo


Publicación:24-08-2019
++--

La persona detenida fue identificada como Ángel Alejandro, de 26 años de edad, detenido el pasado jueves, tras ejecutarle una orden de aprehensión

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a un joven que cometió un asalto contra una mujer en calles de la Colonia Lomas de San Francisco, en Monterrey, además presuntamente ha cometido otros delitos, algunos de ellos fraudes en la compra de autos.
La persona detenida fue identificada como Ángel Alejandro, de 26 años de edad, detenido el pasado jueves, tras ejecutarle una orden de aprehensión por el delito de robo ejecutado con violencia moral.
El presunto fue interceptado por las autoridades en la Carretera Nacional en su cruce con Paseo del Oeste, en la Colonia Las Diligencias, municipio de Monterrey, y tras arrestarlo fue trasladado en una patrulla al Centro Preventivo de Reinserción Social "Topo Chico", donde quedó internando.
La orden de detención de la persona fue por el asalto a una mujer en las calles de Loma Grande y Raúl Calderón, Colonia Lomas de San Francisco.
Ángel Alejandro le puso un arma blanca a la afectada en el cuello, para luego despojarla de su teléfono celular, el cual le dijo que se lo entregara a una mujer que lo acompañaba a él.
Después del asalto el presunto se dio a la fuga junto con la mujer que lo acompañaba en un vehículo Merdeces Benz.
La otra orden de aprehensión que se le ejecutó a la persona fue por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple de cocaína, misma que se le notificó en el Penal del Topo Chico.
Las autoridades presumen que el detenido presuntamente también haya efectuado fraudes en compra de autos.
Ante los otros delitos en los que podría estar implicado, se espera que alguna persona que se haya visto afectada por él acuda ante las autoridades para denunciarlo.
Las indagatorias por parte de la policía continuarán con el fin de establecer qué otros delitos a cometido el presunto, por lo pronto quedó a disposición de la autoridades correspondiente que llevaba los casos en su contra, y en las próximas horas resolverán su situación jurídica.



« El Porvenir/ Gilberto López »