banner edicion impresa

Internacional Resto del Mundo


Presidente del parlamento neozelandés alimenta a bebé en pleno debate


Publicación:24-08-2019
++--

Las imágenes de Mallard arropando al bebé, nacido el 10 de julio, mientras toma tranquilamente de su biberón dieron la vuelta al mundo.

Wellington.- El presidente de la Cámara de Representantes de Nueva Zelanda, Trevor Mallard, alimentó a un bebé en plena sesión mientras el padre del recién nacido participaba en el debate, en un hecho que se viralizó en las redes sociales. 

El legislador laborista Tamati Coffey llevó a su pequeño hijo de un mes de nacido a la sesión del parlamento, durante la cual recibió ayuda del presidente, quien sostuvo y alimentó al bebé mientras su padre hablaba.

Las imágenes de Mallard arropando al bebé, nacido el 10 de julio, mientras toma tranquilamente de su biberón dieron la vuelta al mundo.

“Normalmente, la silla presidencial solo la utilizamos los presidentes, pero hoy un VIP se ha sentado conmigo”, escribió Mallard en su cuenta de Twitter.

Mallard felicitó al diputado laborista Tamati Coffey, quien decidió llevar a su pequeño bebé al pleno, tras reincorporarse por la baja de paternidad.

Nueva Zelanda ya había sorprendido al mundo con su postura frente a la igualdad de género y la crianza compartida. En septiembre de 2018, la primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, acudió a un debate de la Asamblea General de la ONU con su hija recién nacida en brazos.



« Notimex »